top of page

Grupo profesional

Público·47 miembros

[EN VIVO VER PARTIDO==] Olimpia vs Fluminense en vivo 01.09.2023






Los goles de Recalde y Paiva fueron el soplo de esperanza. Después en los penales, Olveira puso el cerrojo en su portería al atajarle dos tiros a Fluminense. El flu no pudo demostrar su calidad, viéndose siempre sobrepasado ante la buena táctica de los paraguayos. Victoria justa en Asunción¡FINAL DEL PARTIDO! OLIMPIA SE CLASIFICÓ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DERLIS! OLIMPIA LOGRÓ EL MILAGROGOOOOOL POR TODA LA ESCUADRA DE RICHARD ORTIZ ¡ATAJÓ OLVEIRA EL TIRO DE FELIPE MELO! ¡GOOOOL DE CAMACHO! SE ADELANTA OLIMPIA¡ATAJÓ OLVEIRA PARA REBOTAR DESPUÉS EN EL PALO! ¡GOOOOOL DE OLIMPIA! ANOTA QUINTANAComenzará pateando Olimpia¡FINAL! NOS VAMOS A LOS PENALESFluminense busca la última intentona en el área de Olimpia. El flu no se cree que haya perdido esta serie cuando partía con tanta ventaja.


Los que no tienen nada que perder son peligrosos, como diría aquél, y ahora el decano es más peligroso que nunca. Fluminense comenzó bien el partido, con gol anulado incluído por mano, pero poco a poco se desinfló. El flu se encerró atrás con dos líneas de cinco esperando a un error que nunca llegó. Buen partido, veremos como continua la segunda parte. ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! DOMINIO DE OLIMPIAFluminense no consigue conectar con el medio campo.


El equipo de Fernando Diniz controló el partido de ida a pesar de anotar solo dos goles y llega a este partido con buen impulso, invicto en sus últimos tres partidos, incluidas dos victorias y un empate contra el Athletico Paranaense durante el fin de semana. La Gran Gripe terminó en la cima del Grupo D en la fase de grupos de esta competición con 10 puntos en seis partidos antes de vencer a Argentinos Juniors por un global de 3-1 en los octavos de final. Sin embargo, de sus cuatro partidos fuera de casa en esta competición, los visitantes solo ganaron uno, que fue contra Sporting Cristal al inicio del torneo, y no han logrado ganar ninguno de sus últimos 11 partidos como visitantes en todas las competiciones de cara a este encuentro.


Se anima el partido ante un Fluminense que no sabe qué hacer. La 'cenicienta' puede dar la sorpresa. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE OLIMPIA! ¡LO HIZO EL' POLLO' RECALDE DE CABEZA! Off-side al tiro de Recalde. El delantero se lanzó a por todo al centro, pero se topó con el cuerpo de Derlis. Sigue olimpia saliendo al ataque. El centro de Cardozo lo despejó Felipe Melo de primeras. Detrás de la leyenda estaba Recalde armando el tiro. Primera media hora de partidoo jugada y estas son las estadísticas. Olimpia domina el partido con comodidad y es el que ocasiones más claras ha tenido, a pesar del primer gol anulado de Fluminense.


Ver Juego Olimpia vs Fluminense EN VIVO Partido | Liga 2023


Cambio en Olimpia: sale Silva y entra Guillermo Paiva. Cardozo lo intenta desde los 30 metros, pero se le va muy desviado. Fluminense se encierra con cinco atrás. Posesión larga de Olimpia que la mueve de lado a lado en busca de espacios para colgar los centros. Armar jugada en corto para pasar al área visitante pinta complicado. Sigue al ataque Olimpia. Los paraguayos ven cada vez más cerca el segundo, están ahogando en su área al tricolor. ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPObalones disputados donde se ha perdido la posesiónrecuperaciones de posesiónExhibición del decanoOlimpia gana, pero no clasifica. De más a menos en el partido, el gol del 'pollo' Recalde le ha dado alas para ir con todo al ataque.


Las líneas no salen a pedir la pelota a la espera de balones colgados a la espalda de la zaga del decano. Ahora es Fluminense el que sale a por todo. Mete a cuatro jugadores al ataque, pero ninguno en el medio donde se ve una clara dominancia blanca. ¡UUUUUUY FLUMINENSE! En una salida a la contra Cano avisó a Olveira, sin trabajo hasta ese momento. El arquero tapó con el cuerpo el tiro a bocajarro del delantero tricolor. Empuja Oliimpia jugando la pelota de lado a lado la pelota.


Olimpia vs Fluminense, hora y dónde ver EN VIVO el partido


Si bien estarán desesperados por vencer a Olimpia, Fluminense no puede permitirse el lujo de conceder un gol temprano en este partido, aunque sus oponentes han marcado en cada uno de sus últimos 12 partidos en casa. Esperar dejarlos sin anotaciones durante 90 minutos podría ser una estrategia arriesgada. Predicción Olimpia vs FluminenseA pesar de haber dominado el partido de ida, es difícil pasar por alto el récord de los visitantes como equipo fuera de casa, que no muestra victorias en sus últimos 11 partidos.


Olimpia vs. Fluminense EN VIVO vía ESPN 2 - RPP


Además de su confianza, El Decano perdía 3-1 después del partido de ida contra este oponente en la segunda ronda de clasificación del año pasado, pero logró remontar para ganar 2-0 en este lugar y avanzar en la eliminatoria después de una intensa tanda de penaltis. Mientras tanto, Fluminense ciertamente no habrá olvidado esa derrota y sabrá mejor que la mayoría que sus oponentes son un equipo diferente en su terreno local, por lo que esperarán que Olimpia salga en busca de un gol temprano.


El equipo de Francisco Arce apenas logró un 30% de posesión a lo largo de los 90 minutos y registró solo cuatro tiros a portería y ninguno al arco, mientras que sus oponentes aumentaron la presión con 18 intentos al arco. Sin embargo, aunque podrían enfrentarse a una batalla cuesta arriba, no se puede descartar por completo a los anfitriones, ya que han sido muy fuertes en casa en esta competición, como lo demostraron en la última ronda cuando remontaron un déficit de 1-0 en el partido de ida contra Flamengo, ganando la eliminatoria por 3-2 en el global.


Olimpia - Fluminense, en vivo: Copa Libertadores, en directoOlimpia 2 (3) - (1) 0 Fluminensebalones disputados donde se ha perdido la posesiónrecuperaciones de posesiónDavid mató a GoliatEl Tricampeón de América logró el milagro. Cuando parecía imposible remontar o empatar el 3-1 de la ida, Olimpia tiró de coraje y corazón para meterse en la Libertadores.


La 'cenicienta' da la sorpresa. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE OLIMPIA QUE EMPATA LA ELIMINATORIAAAAAAAAACambio en Fluminense: sale Cano y entra Pineida. Triple cambio en el decano: salen Gamarra, Cardozo y Gómez y entran González, Quintana y Zárate. Pone toda la carne en el asador OlimpiaTarjeta amarilla para Salcedo. Arma la contra Fluminense con Teixiera a la cabeza, pero le regaló la pelota a Olveira. El tricolor no sabe qué hacer. ¡Expulsado Nino! El central se llevó la tarjeta al parar la contra de Olimpia siendo el último hombre. Se empiezan a dejar 'regalos' los unos con los otros. Sube la temperatura del partido con tanto duelo físico. Tarjeta amarilla para Marcos Gómez.


Olimpia vs. Fluminense (31 de Ago., 2023) Resultados en Vivo


Fluminense comienza a perder tiempo. Los brasileros se ven superados ante Olimpia en todos los ataques que lanzan. ¡EN LA LÍNEA LA SACÓ DAVID BRAZ! LA TUVO OLIMPIASe añaden 5 minutos a este partidaz