top of page

Grupo profesional

Público·69 miembros

01 - Cuando Un Conde Se Enamora.rar



Es el primer episodio de la serie, todo comienza cuando Mina ve la T.V, cuando su padre la llama para que duerma y entonces Mina se va a la cama y duerme, pero cuando Mina se queda dormida el Conde apenas despierta y se dispone a salir por un aperitivo dirigiéndose a la casa de Mina creyendo que Mina tenía 17 años por un programa que le dio su sirviente Igor. Al llegar a la casa de Mina la hipnotizó para que se acercara, fue cuando descubrió que la chica que el buscaba era Nina Parker de 17 años y a quien encontró fue a Mina Harper de 7 años y molesto rompió un lápiz que tenía en la mano y la mitad le cayó en la cabeza a Mina rompiendo la hipnosis, en cuanto Mina lo miró, se encariñó con él y no quería dejarlo ir hasta que el Conde jugara con ella. Tras varios juegos el Conde se empezaba a impacientar porque necesitaba sangre y entonces miró un hospedaje para niñas adolescentes y engañó a Mina haciéndole creer que jugarían a las escondidas mientras él se disponía a chuparle la sangre a las chicas del hospedaje, pero para su mala suerte, justo en el momento de la hipnosis Mina lo encontró y rompió la hipnosis por lo que sacaron al Conde a golpes y entonces regresaron a la casa de Mina donde el conde se desesperó y le gritó a Mina lo que provocó que el padre de Mina lo escuchara gritar, entonces el Conde se hizo pasar por uno de los muñecos de Mina y el padre de Mina le pregunto que, que era esa cosa cuando Mina respondió que era su mejor amigo, su padre pensando que se refería a un simple muñeco le dijo que era hora de dormir porque casi amanecía y en cuanto el padre cerró la puerta el Conde corrió despavorido porque casi salía el sol pero antes de irse acobijó a Mina y la besó terminando por encariñarse con ella y luego regresó a su castillo. Cuando amanece, Igor despierta al Conde y le pregunta que si le gusto su selección y el Conde lo toma por la camisa y le contesta que quedó hambriento y lo encerró en el ataúd con él y llega el fin del 1.er corto.




01 - Cuando Un Conde Se Enamora.rar



Igor miraba la televisión cuando dan la noticia de lo que ocurría en la escuela y despertó al Conde para que lo viera, de inmediato el Conde piensa en un plan para detener esto y le dijo a Igor que fueran a la escuela. Mientras tanto la gente seguía huyendo de la rana mientras Mina la perseguía para atraparla, en ese momento Igor tenía una maleta en la que estaba el Conde pero los policías antimotines lo confunden con el monstruo del que hablan todos y lo persiguen, Igor sale corriendo dejando al Conde encerrado en la maleta y empieza a pedir ayuda a los niños pero es ignorado por todos hasta que pasa Mina y le pide que lo saque pero en ese momento todos los alumnos la tiran al piso cuando corren por esa parte y Mina queda inconsciente, cuando el Conde se da cuenta le dice a los niños que volteen y miran que la rana se está llevando a Mina, todos van para ver que le hará la rana, cuando Nick mira el brazo del Conde intentando desabrochar el cierre de la maleta y este lo ayuda a abrirla pero cuando sale el Conde todos corren y Martha se desmaya, entonces el Conde quiere hipnotizar a la rana pero esta lo toma con la lengua y lo arroja contra a la pared, en ese momento llega Igor con el monstruo de Frankenstein para que se lleve a la rana, pero esta se encariña con él y él con ella, haciéndose amigos. Martha despierta pero al despertar solo ve una escena de horribles monstruos y se vuelve a desmayar y cuando Mina está bajando de un librero el Conde le pregunta a Mina que si ella creó eso y Mina triste responde que sí. El Conde la felicita orgulloso por darle vida a una rana muerta.


El corto termina cuando el Conde le pregunta a Mina que como le dio vida a la rana y ella contesta que solo siguió los pasos que el uso para reparar su muñeca, entonces la muñeca de Mina cobra vida. El fin del 3.er corto.


Este corto comienza cuando el Conde se está arreglando para ir a una cena con Mina en su casa con su familia. Mientras tanto Mina hace exactamente lo mismo, cuando su hermana mayor la regaña por usar su maquillaje y diciéndoselo a su padre. Este le responde que no se enfade con Mina ya que esa noche un amigo suyo vendrá a cenar.


Entonces el Conde dice que la cena ha estado deliciosa. El padre de Mina le dice que apenas ha sido la primera ronda. El Conde se desespera pero piensa que todo vale la pena con tal de ver a Mina feliz, cuando escucha que Mina y su hermana discuten dentro de la cocina por ver a quien prefería el Conde. La primera dice que él es su amigo y que prefiere su gelatina ya que le dio su ensalada de papas al gato. Tras lo cual salen llevando dos platillos más, cada uno hecho por una de ellas. Justo cuando el Conde cree que no podía empeorar más resulta que Mina había hecho un suflé de ajo. A pesar de ello, por no herir sus sentimientos lo prueba y a la primera cucharada dijo que estaba delicioso pero con la cara verde. A continuación Lucy le ofrece su sopa de ajo y el Conde sale corriendo diciendo que lamenta tenerse que ir tan pronto pero que todo ha estado maravilloso. Entonces se transforma en murciélago y se aleja hacia su castillo. Lucy se queda triste con la capa que el Conde olvidó recoger.


El episodio comienza con unas risas escalofriantes que provenían del Conde riendo mientrasleía un cómic de Mina. Igor se quejaba del comportamiento de su maestro porque ya no esquien solía ser antes de conocer a Mina y mientras guardaba todos los juguetes se dio cuentade una fecha en el calendario que era esa misma noche y era un juego de cartas con otrosamigos monstruos del Conde y cuando llegan empiezan a tocar la puerta, el Conde se desesperaporque es un delito para los monstruos convivir con los humanos y Mina estaba presente.Entonces el Conde intentó ocultar a Mina convenciéndola de jugar a las escondidas pero ellaquería jugar a "peek-a-boo" y mientras el Conde quería atraparla, ella aparecía en todaspartes diciendo "peek-a-boo!" hasta que logró encerrarla y entonces sus amigos entraronal castillo, eran una momia, un monstruo marino, Frankenstein y su esposa, entoncesle preguntan al Conde que porqué tardó tanto y justo cuando les iba a inventar algo salióMina de un yelmo de armadura y todos la vieron entonces le dicenal Conde que lo verán en el Tribunal del Necrófago.


Ya en el tribunal el monstruo marino no está tan convencido de demandar al Conde, pero la momia sí lo está. Una vez que el juez le dice al Conde que ha sido acusado por convivir con un niño le pregunta que como se declara. Cuando el Conde va a decir que culpable, Igor lo detiene para probarles que el Conde es inocente. Les trae de testigo a Mina, el niño. El juez se molesta en un principio, Igor les comenta que observen el cielo que hoy era noche de luna llena y les dice que volteen a ver a Mina ahora, cuando la ven notan que es una niña lobo e Igor les dice al jurado que un hombre lobo está muy lejos de ser un humano, y como todos los del jurado eran hombres lobo dieron el veredicto de que el Conde era inocente y entonces la corte se empieza a retirar mientras el monstruo marino dice que alegre que la noche es joven y le pregunta a sus amigos que, que quieren hacer y la momia contesta mandándole besos a la esposa de Frankenstein que si juegan a la botella y entonces Frankenstein toma a la momia. Mina pregunta si ya se acabó la fiesta de disfraces, un plan que tuvo Igor para engañarla haciéndole creer que irían a una fiesta de disfraces para que se pusiera el traje de hombre lobo y el Conde le contesta que ya terminó, y Mina pregunta si se ganó algo por su traje y el Conde dice que se ganó un gran beso...pero de Igor, Igor tiene que obedecer y besa en la frente a Mina y empieza a escupir Igor, Mina y el Conde se empiezan a ir mientras Mina le pregunta al Conde que es un hombre lobo.


El corto termina cuando el Conde se despide de sus amigos y les dice que se ven en el próximo juego de cartas y ellos contestan que le diga a su amiga hombre lobo que venga el próximo juego de cartas porque van a ocupar un jugador más mientras Frankenstein usa a la momia como un yo-yo.


La vida de Ernesto Santamaría da un vuelco cuando encuentra la foto de una misteriosa pareja y unas cartas de amor que se escribieron. Si bien Ernesto empieza a armar el rompecabezas de la relación entre Mercedes y Andrés, en paralelo, Paloma Sánchez Garnica nos va contando su vida amorosa, así los escuchas sabemos más que el propio Ernesto, quien se obsesiona con su descubrimiento. Ambientada en la época de la guerra civil española, por aquí desfilan los personajes propios de todo conflicto bélico, de bandos antagonistas y algunas figuras del todo repugnantes dedicadas a la traición. Narrada por Neus Sendra, esta es una escucha fabulosamente palpitante.


Esta novela de fantasía es una escucha indescriptiblemente romántica. La historia empieza cuando la mortal Feyre Archeron mata a un lobo y recibe su castigo: quedará condenada a vivir bajo la sombra de Tamlin en Prythian, una tierra mágica. Entonces empieza la verdadera historia de amor entre la cautiva y este ser que, por una maldición, tiene una máscara pegada al rostro. Cristina Puertas le da voz a la narración, que te llevará al insospechado mundo de Sarah J. Maas, autora norteamericana que está transformando el panorama de la fantasía para jóvenes adultos y el de la ciencia ficción, con este audiolibro que ha estado en la primera posición de la lista del New York Times. 041b061a72


Acerca de

¡Bienvenido al grupo! Podrás conectarte con otros miembros, ...

Miembros

Página del grupo: Groups_SingleGroup
bottom of page